Quiero transferir Documentos Electr贸nicos


Las instituciones interesadas en realizar el proceso de transferencia de documentos electr贸nicos pueden transferir sus documentos a trav茅s de la plataforma digital desarrollada por el Archivo Nacional. Para ello, deben realizar las actividades que se presentan en esta Ruta de Transferencia Electr贸nica.

Antes de realizar la transferencia electr贸nica, las instituciones deben haber completado el Proceso de Habilitaci贸n.

Para conocer m谩s sobre cada fase, haz clic en cada paso de la Ruta que se presenta a continuaci贸n:

1
Presentaci贸n de la Plataforma de Transferencia

Ingresa aqu铆 para conocer las caracter铆sticas de la Plataforma de Transferencia de Documentos Electr贸nicos del Archivo Nacional (PTDE) y los pasos necesarios para realizar una transferencia electr贸nica dentro de este sistema.

2
Registro de informaci贸n base en la Plataforma de Transferencia

Ingresa aqu铆 para saber c贸mo registrar en la PTDE la informaci贸n generada por la instituci贸n en el proceso de habilitaci贸n.

3
Env铆o de Acuerdo y creaci贸n de Paquetes de Transferencia

Ingresa aqu铆 para saber c贸mo iniciar el proceso de transferencia anual y c贸mo cargar los expedientes, documentos y metadatos a incluir en la transferencia electr贸nica.

4
Realizaci贸n de Transferencia de Prueba y Oficial

Ingresa aqu铆 para saber qu茅 es una Transferencia de Prueba y c贸mo ejecutar la Transferencia Oficial de los documentos electr贸nicos al Archivo Nacional.

Fin del proceso de transferencia electr贸nica
<Atr谩s