Transferencia de documentos
en soporte papel


Las instituciones p煤blicas deben transferir al Archivo Nacional los documentos en el soporte en el que han sido generados originalmente. Por ello, si una instituci贸n genera sus documentos en papel, debe transferirlos en el mismo soporte, de manera que el Archivo Nacional reciba, preserve y d茅 acceso al documento original.

En dicho caso, la instituci贸n debe seguir las indicaciones incluidas en el documento Instructivo para la Transferencia de Documentos en Soporte Papel al Archivo Nacional.

Para iniciar una transferencia documental, la instituci贸n debe contactar por tel茅fono o correo electr贸nico a la Coordinaci贸n de Transferencias Documentales del Archivo Nacional o al Archivo Regional correspondiente.

Para dar inicio al proceso de transferencia de documentos en papel y/o electr贸nicos, enviar un correo electr贸nico a coordinaciontransferencias@archivonacional.gob.cl

Para m谩s informaci贸n sobre la transferencia de documentos en
soporte papel, ingresar a la secci贸n Transferencias y Adquisiciones Documentales del sitio web
del Archivo Nacional de Chile.

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